LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 23 de agosto de 2010

UN DIA

Un día abriré la ventana de mi vida para que el aire renueve todo su interior y expulse todo el hedor que esté acumulado.

Un día comprenderé, por fin, cual es el motivo de tanto sufrimiento, de tanta desdicha, de tanto naufragio.

Un día sabré que al final del túnel del tiempo tal vez no exista otra cosa que más tiempo.

Un día mi cerebro dirá basta, comenzará a responder por sí sólo, sin tenerme en cuenta; habré llegado sin duda al final.

Un día quizá descubra una nueva vida en mi camino, un brote verde que llene el resto de mi vida de oxígeno nuevo.

Un día podré observar, desde el balcón de mi vida, que a mi paso además de restos he dejado algo más interesante.

Un día me toparé con la muerte, en cualquier camino claro u oscuro, para entonces espero poder saludarla con atención.

Un día, un día no es más que la continuación del anterior, o quizá el principio del siguiente... un día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre