LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

domingo, 24 de octubre de 2010

YO TAMBIÉN QUIERO CREER EN LOS REYES MAGOS

Me comentaban que una niña está esperando a que llegue esta navidad porque quiere que los Reyes de oriente le traigan, este año, un padre nuevo... no deja de ser una ilusión fantástica para una cría de apenas nueve años y en puertas de abandonar una creencia en estos hacedores de voluntades.
Quiero sumarme a su ilusión y, a pesar de que hace años que no creo en ilusiones hipnóticas, decirle que es posible; que todo puede suceder cuando se quiere algo con mucha fuerza.
Con esto, no digo que los sueños se cumplan cuando uno espera, o en una determinada fecha, pero sí es cierto que es la ilusión la que mueve el mundo en general.
Desear lo que no se tiene forma parte del imaginario de cualquier ser humano; mas cuando lo que se desea es algo que ya se ha tenido la cosa hay que analizarla de otra manera, ver si se trata de añoranza, de deseo o de verdadera necesidad de volver a tener lo que, un día, tuvimos.
Sucede que cuando añoramos lo que hemos tenido y un día perdimos, tenemos un brillo especial en la mirada al ver próxima la consecución de ese retorno esperado. Al cabo de un tiempo puede darse la circunstancia de que la realidad te golpea en la cara y te dice que no es tiempo de quimeras; puede ser que la quimera se haga realidad y seamos nosotros los que deseemos que sea un sueño pasajero o tal vez nuestro deseo sea tangible y con él veamos satisfecho nuestro corazón, nuestra mente...
No voy a ser yo quien ciegue el sueño de un niño, en todo caso seré el hombro en el que ahogue su llanto si las cosas vienen mal dadas....

1 comentario:

  1. Yo creo en los reyes magos en la magia del vivir en amar y ser amada..creo en el sentir
    Un beso para vos

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre