LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 15 de noviembre de 2010

CUANDO CIERRO LOS OJOS

Descubro que tu olor está presente en todo cuanto me rodea, mi ropa huele a tu perfume, mi piel mantiene el aroma de la tuya, mi aire es menos denso y profundo que el que respiro cuanto estás a mi lado.
Siento un frío helador que recorre mi espalda; la ansiedad del que espera en el quicio de la puerta la llegada de una persona importante, de un momento intenso.
Veo a través del cristal de mi ventana imaginaria como compartimos sueños, deseos, anhelos...como hacemos frente a las tempestades de la vida, a los errores propios y ajenos, al dolor y al placer.
Percibo la suave brisa que dejas tras de ti cuanto te mueves por la habitación, por la casa, por este, mi universo, donde has campado desde el comienzo llenándolo todo de una luz y un color que no existía.
Imagino que mi mano anciana se posa sobre la tuya, que asomados al invierno de nuestra existencia compartimos ese aliento cálido que en las noches frías logran mitigar todos los fríos.
Sonrío al pensar en el cómo, en el cuando, en el por qué, en el dónde...todos los lugares y sitios que hemos sido capaces de descubrir. En aquellos que todavía nos esperan...
Cuando cierro los ojos siempre te encuentro a mi lado, te miro, acaricio tu cara y beso tus labios. Y así, día tras día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre