LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

martes, 30 de noviembre de 2010

Gula

Este es uno de esos pecados que insultan la inteligencia del ser humano, un pecado que rara vez podrán cometer quienes afligen su estómago, no por fe, sino por falta de alimento que llevarse a la boca.
Siempre he creído que la Gula es un pecado de los que más tienen, aquellos que cometen excesos en su alimentación por lo mucho que tienen para llevarse a la boca.
Nos han pretendido vender que también puede ser gula el comer en exceso cuando se tiene qué, sin reparar que existe la posibilidad de que la necesidad de comer de manera alocada obedece al instinto de supervivencia de quien no come de manera habitual...
Yo he pecado por gula muchas veces, mi afición al chocolate es atávica, va más allá de mi capacidad para decir que no. He dejado de fumar, no bebo, etc. Pero comer chocolate, aún con exceso, es uno de los mayores placeres que me permito y me da igual si es gula o indigestión...
Gula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre