LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

martes, 23 de noviembre de 2010

FRASES Y OTRAS, NOVIEMBRE 2010

Bajo el manto de sueños que inunda mi vida; en medio del montón de ramas de amor que guardo para calentar mi invierno; en la superficie del breviario de la vida que consulto cada día; en todos y cada uno de esos lugares te encuentras tú; pero eso, eso ya lo sabes…


Llevo demasiado tiempo buscando en los recodos de mi memoria el por qué de muchas cosas. Tras cada esquina me he topado con una nueva singularidad, una realidad palpitante que muestra sólo una posibilidad futura, cuando es posible que si encuentro armonía conmigo mismo, la encuentre con los demás…


En cada noticia cruel publicada en la prensa hay una nota disonante con el sentido de la vida; en cada imagen escabrosa que observamos en la televisión hay una enardecimiento encubierto de la violencia intrínseca al ser humano; cada suceso escuchado se esconde la tergiversación interesada de muchos implicados…discernir lo importante de lo improbable es todo un ejercicio cada día…

No es una cuestión baladí la crisis que nos afecta, pero muchos se empeñan en reducirla a una mera cuestión de nombres propios: que si el problema es este o aquel. Ejercemos de españoles, incapaces de analizar que el debate, mucho más profundo, se encuentra en que hemos vivido los últimos años con el estómago lleno, henchido de regalos llegados de otros lados, creyéndonos los mejores del mundo y de pronto la realidad nos ha despertado. Y como siempre, miramos hacia fuera de la ventana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre