LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

viernes, 2 de julio de 2010

ESTA NOCHE

Esta noche puede que no sea una noche más, o puede que sí, mas intentaré que sea diferente, que salga de la monotonía, del calor del verano, del tedio del calor nocturno.

Esta noche cerraré los ojos y pensaré que mañana puedo hacerlo mejor, que la vida es una lucha constante donde todo está pensado para hacértelo más difícil, y no me conformo.

Esta noche acudiré a los brazos de Morfeo como cada día, aceptando sus vaivenes como una parte esencial de mi otro yo, ese yo que inunda mis momentos oníricos día tras día.

Esta noche quizá me arrime a ti y te abrace en plena madrugada, acechando tu cuerpo con el mío.

Esta noche sentiré tu calor a mi lado, sentiré tu corazón latir, las perlas de sudor descender por la curvatura de tu espalda, camino del lugar donde residen muchas pasiones.

Esta noche me sentiré vigoroso y fuerte al mismo tiempo que tierno y vulnerable. El conjunto de sumas y restas siempre es agotador y satisfactorio.

Esta noche tendré tiempo también para imaginar mis vacaciones con ella, con la dueña de mi alma, con la propietaria de éste, mi tiempo. Con mi hija.

Esta noche viviré un tiempo que no me pertenece, estaré en lugares que no visitaré en la vida, tendré la ilusión de lo imposible, y la certeza de lo improbable.

Esta noche tal vez hable un idioma que no conozco, salude a quien no me habla, niegue la palabra a quien adoro. Así son las cosas cuando uno cierra los ojos.

Esta noche terminará cuando comience el alba, cuando los pájaros comiencen a despertar al mundo de los dormidos con el piar distraído de quien madruga sin saberlo.

Esta noche será…una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre