LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

viernes, 9 de julio de 2010

TE OBSERVO

Muchas veces lo hago, en la distancia, con la prudencia necesaria para que no seas consciente de mi presencia. Otras veces simplemente cierro los ojos y te imagino. No es lo mismo una cosa que otra; pero son más las veces que te miro imaginando que las ocasiones en las que te imagino observándote.

Veo ante mí la oportunidad de mi vida, el deseo, el anhelo, el sueño, las ganas de vivir a tu lado. Trato de comunicártelo de todas las maneras posibles, me hago presente en cada oportunidad que tengo, intento llamar tu atención como el niño llama la atención de un padre mirando sin pestañear la máquina de los peluches. Así paso muchas veces mi tiempo; comportándome como un niño.

Te observo en tu quehacer diario, trato de aprender como es el aire que se mueve a tu lado para poder disfrutar un día de ese mismo oxígeno que mima y rodea tu ser. Quiero ser capaz de captar con la sensibilidad de una madre las necesidades que puedas tener en cada momento; pero no para complacerte en todas ellas, sino para que descubras que podemos viajar en el mismo tren y que puedo ayudarte cuando lo necesites, mas es mejor que el camino lo hagas tú.

Te observo cuando me miras; y lo hago más allá de lo que mis ojos muestran y los tuyos enseñan. Trato de hacerlo en la profundidad de la vida, para que puedas descubrir el fondo de la mía.

Observo tantas cosas que precisaría miles de páginas para explicarte lo importante que eres para mí. Todo comienzo tiene un primer paso… y yo estoy aquí y te observo.

1 comentario:

  1. Bonita declaración ¡Quién quiera que sea la destinataria que de ese paso ya!

    ResponderEliminar

La opinión siempre es libre