LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

miércoles, 21 de julio de 2010

QUIERO DECIRTE QUE

Cada día a tu lado es una experiencia nueva, un juego de colores sin un claro principio ni fin. Una enseñanza para mi vida. Desde que te conozco, cada minuto es diferente al anterior. Algunas veces, me he sentado contigo en el alfeizar de la ventana para poner mi hombro a tu alcance y que sollozases en él. He sido testigo de tu crecimiento como persona, de tu desarrollo como ser humano, y sin quererlo, has sido la causa de mi cambio personal, de hacerme un poco mejor cada día.

El presente a tu lado, es un mundo de sorpresas, un universo de sabores diferentes, donde cada día tiene algo que lo hace totalmente diferente al anterior. Contigo las emociones son intensas, conduces generalmente a la carcajada, el llanto o directamente a la felicidad.

El futuro nos pertenece, eso lo sabemos, y lo escribiremos juntos hasta ese preciso instante en el que decidas que yo no tengo que estar; ese momento que hará de ti una persona libre en todos los sentidos. Ese día saldrás de mis brazos, atrás dejarás a alguien triste y orgulloso.

Así es nuestro amor, incondicional, terriblemente intenso, absolutamente blanco, hermoso. Por eso quiero disfrutar de estos instantes, de estos breves momentos de mi vida donde uno no acierta siquiera a explicar cómo de grande es un sentimiento, este que tengo.

Eres la absoluta dueña de mi corazón, la mujer de mi vida, y lo serás toda la vida. Como niña de mis ojos y dueña de mi corazón que eres, sólo me queda esperar que un día, siendo ya mayor, te sientes conmigo en el ocaso de mis días y compartas un tiempo conmigo, recordándome los tiempos que ahora vivimos. Quizá sean estos sólo mis recuerdos y ellos están plagados de ti.

Te quiero y siempre lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre