LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 21 de junio de 2010

EL CULO

“El día que la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo”, esta frase anónima e ingeniosa, revela el valor que desde siempre se ha dado a esa parte de nuestra anatomía tan importante. Parece que la gente no se da cuenta de que es más importante nuestro trasero de lo que queremos creer y sobre todo, de lo que sabemos.

Todos damos por hecho lo inconveniente que puede resultar que no tengas una mano, una pierna, un brazo, pero… y si no tuviésemos culo. Qué sucedería si un día te despiertas y tu culo te ha abandonado?

Sí, ya sé que es improbable que suceda, pero… no tenemos imaginación para pensar que estamos con una mujer impresionante cuando en realidad estamos con nuestros “cinco amigos”. Pues una vida sin culo sería tan difícil como una vida sin corazón, o lo que es lo mismo, se me antoja imposible.

Me explico: Decía Freud, no sin razón, que uno de los mayores placeres que el ser humano puede disfrutar es el control de sus esfínteres. No hay mayor disfrute que poder llegar a tu casa, apurado por el apretón, y poder sentarte en el baño y dejarse hacer….

Esa misma operación sin nuestras posaderas sería imposible, incómoda y, seguramente, a través de un artilugio infernal…

Cuando, hombres y mujeres, caminamos por la calle y frente a nosotros transita un culo que se mueve de manera armoniosa, oscilante, pleno…los ojos, irremediablemente, se posan en esa parte de la anatomía.

El culo forma parte de nuestro universo erótico, para hombres y mujeres por diferentes razones, para heterosexuales y homosexuales por razones diferentes también. Todos nos hemos imaginado recorriendo la anatomía de nuestras parejas y deteniéndonos en ese lugar exacto donde la espalda termina y comienza él, esplendido, rebosante… y detenidos en ese instante comenzamos a sentir calor, tensión, ardor… el culo, siempre el culo.

En el lado negativo están esos culos, peludos y no, que observándolos uno comprende lo que es la falta, cuando no ausencia, de libido. Y aún así, habrá quien los vea hermosos… (Hablamos, en estos casos, de un problema de visión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre