LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 21 de junio de 2010

Y SI

Y si me asomo al balcón de mi vida y estás ahí esperando mi llegada.
Y si cuando mis ojos se tropiecen con los tuyos brilles henchidos de alegría.
Y si mis sueños y deseos coincidiesen con aquellos que llevas dentro de ti.
Y si mis pensamientos encerrasen también parte de lo que tú sueñas.
Y si tu piel recibiese a la mía con el calor intenso que produce el amor.
Y si mi cuerpo se mostrase presto a recibir al tuyo estremeciéndose al contacto.
Y si la razón, que a veces se pierde en mi cabeza, encontrase realidades en ti.
Y si yo quisiera volar hacia ti en un vuelo sin motor, sin prisas, en silencioso.
Y si pudieses plantearte una nueva vida, en un nuevo lugar, conmigo cerca.
Y si sólo fuese éste, un sueño del que no quisiera despertarme al amanecer.
Y si no fuese así y fuese tan real como la ilusión que despiertas en mi corazón.
Y si mañana comienza simplemente ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre