LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 21 de junio de 2010

¿QUIERES ACOMPAÑARME?

Pretendo iniciar un viaje en esta nueva etapa de mi vida, quiero iniciar un nuevo trayecto que me lleve de una vez por todas a encontrar esa paz interior y exterior que ya voy necesitando.
No sé si será un recorrido corto o largo, desconozco también el tiempo que me llevará la empresa, mas puedo garantizarte dos cosas: ilusión y constancia.
Atrás dejo etapas quemadas, momentos en los que el todo se quedó en la nada; la inocencia se fue perdiendo, las ilusiones dejaron de serlo y el abatimiento ganó un día terreno.
Te invito a acompañarme a la aventura de la vida. Estoy iniciando un camino sin retorno hacia el futuro, hacia el siguiente minuto de mi vida. Harto estoy de mirar un rato hacia atrás, otro hacia delante y otro hacia los lados.
Me he cansado de estar pendiente de los demás, de pensar en si puedo hacerlo mejor o peor en función de otros. No, ahora es mi momento, es el momento adecuado para reconducir mi vida, para encauzar mis ilusiones hacia donde me conduzca mi propia corriente.
Seguro que por el camino tropezaré con muchas piedras, daré rodeos innecesarios, tomaré los atajos más insospechados, mas estoy seguro de que al final del camino encontraré mi sitio, mi lugar.
He de confesar que me gusta la compañía, que prefiero compartir el viaje a hacerlo sólo, que la aventura se hace siempre mejor en compañía. El ser humano es un ser social, eso nos hace diferentes del resto. Y a mi me gusta socializarme. Por eso te invito a caminar a mi lado, delante o detrás, pero en la misma dirección. Me gustaría escuchar tu opinión cuando tenga dudas, darte la mía cuanto tu las tengas, reírme con tus cosas y que hagas lo propio con las mías…
Si quieres acompañarme he de confesarte dos cosas: por un lado no voy a ofrecerte nada que no sea yo, que no sea mi ilusión, mi afecto, mi apoyo, yo. Por otro lado que no será fácil, que compartir el mismo camino nunca es sencillo, que ceder ante el otro siempre es un condicional…
Si decides acompañarme seguro que será un viaje inolvidable, porque toda vivencia lo es. No sé cómo llegaremos, pero lo haremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre