LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 21 de junio de 2010

QUISIERA

Quisiera ser capaz de cambiar muchas cosas de mi vida pasada y presente
Quisiera poder terminar esas cosas que inicié y no he terminado por ser así
Quisiera revertir el poder de quien lo ostenta y ver qué sucede con ellos
Quisiera tener tiempo para ver como Aitana descubre el mundo y me lo cuenta
Quisiera sentarme en el alfeizar de mi ventana y ver amanecer a su lado
Quisiera imaginarme un mundo mejor, en el que ella pueda luchar en igualdad
Quisiera compartir con mis enemigos una charla, una partida de cartas y vencer
Quisiera advertir a todos lo que me detestan que no será fácil apartarme, no
Quisiera descubrir contigo, que te acercas, el calor de los sentimientos, el amor
Quisiera introducirme en tu pecho con la esperanza de perderme y no salir
Quisiera unirme a ti y comenzar a marcar un nuevo camino juntos, compartir
Quisiera alcanzar mi cenit a tu lado, hacerlo tuyo, entregártelo como parte de mí
Quisiera ser quién de optar al Óscar a toda una vida, que tú quieras conceder.
Quisiera dormir el sueño de los justos mientras exploras mi alma desde dentro
Quisiera comprobar que al final de un camino, tan sólo está un nuevo comienzo
Quisiera llegar a ser un anciano, dejando atrás una vida plena, en paz.
Quisiera tantas cosas que no puedo más que escribirlas para recordarlas
Quisiera ser yo quien pueda decidir mi vida, y lo soy, como lo somos todos
Quisiera ser… y si un día ya no soy…lo habré sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre