LUGARES PARA SOÑAR

LUGARES PARA SOÑAR
cerrar lo ojos y sentir

lunes, 21 de junio de 2010

QUIERO ASOMARME AL BALCÓN DE MI VIDA

Descubrir que hay más allá, quiero ver el lado claro de la vida, llevo demasiado tiempo en el lado oscuro.

Nadie te advierte de lo puñeteras que pueden resultar tus propias decisiones, por ello tiendes a ser torpe y lanzarte a aventuras imposibles. Unas veces te das cuenta de que era la puerta equivocada, otras es la puerta la que te da en las narices.

Quiero disfrutar de la vida, quiero hacerlo intensamente; compartiendo con los demás y conmigo mismo los momentos buenos y los malos. Deseo levantarme por las mañanas y respirar sin preocuparme del mañana.

Sé que esto es un pensamiento utópico, una componenda para engañar un estado de ánimo. No sería posible soportar muchos días de continua felicidad. No estamos acostumbrados a ello, o al menos yo no lo estoy.

Me imagino un mañana con parte del hoy, un mañana donde el horizonte esté marcado por mi sueño más anhelado.

No quiero una vida pueril donde todo lo superficial termina por rodearte. Quiero una vida interesante, donde pueda aportar y dejar mi impronta; donde trabajar merezca la pena; donde los miedos seas inequívocos...

Mas sé que he de conformarme con el hoy, con el presente angosto y, a veces, oscuro. Donde la soledad termina por abrumarte, dónde la confianza es un momento efímero... pero no desisto, sé que he de acercarme al balcón y simplemente abrir la puerta para asomarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión siempre es libre